Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
22 de octubre de 2023
PARA QUE TE TRAJE

“Voto cantado”: fue a votar disfrazado y le anularon el voto

Un ciudadano concurrió a la mesa de votación disfrazado de un personaje del anime Chainsaw Man. Rápidamente las imágenes del disfraz y del baile dentro del cuarto oscuro se viralizaron.

“Voto cantado”: fue a votar disfrazado y le anularon el voto
Compartir

El video del hombre disfrazado bailando dentro del cuarto oscuro se viralizó rápidamente a través de Tik Tok. También hubo personas que lo encontraban en los pasillos y lo filmaban, sorprendidos completamente por el look que había escogido para ir a votar.

 
Desde hace días Chainsaw Man es uno de los tópicos más comentados en Argentina debido a que Milei fue comparado con Pochita ,uno de los personajes de esa serie, por una periodista. A partir de ahí los seguidores de Milei se hicieron eco de la comparación. 

Días más tarde, durante un acto, Javier Milei recibió un peluche de Pochita y las redes estallaron.
 

OTRAS NOTAS

PREMIADOS

Tras la rosca por el Endeudamiento, Kicillof oficializó la nueva conducción del Bapro

El gobierno bonaerense formalizó este martes la designación de los nuevos directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuyos nombres habían sido acordados a principios de diciembre en medio de la negociación política por el proyecto de Endeudamiento y la ampliación del Directorio de la entidad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET