Apps
Jueves, 1 octubre 2026
Argentina
PÁLPITO

"Nos volveremos a ver en noviembre": Mauricio Macri votó y lanzó su pronóstico

El expresidente de la Nación emitió su voto en Palermo. Consideró que hoy es un día de esperanza a pesar de que "desde hace 3 años y medio estamos sin Gobierno en la Argentina".

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El expresidente Mauricio Macri concurrió a emitir su voto esta mañana en la Escuela de Lenguas Vivas de Palermo, donde también voto su primo, Jorge.

El exmandatario aseguró que espera un escenario de balotaje, y sostuvo que "desde hace 3 años y medio estamos sin Gobierno en la Argentina, pero hoy es un día de esperanza, hay que votar por ese futuro que nos merecemos, se puede salir adelante".

"La estamos pasando muy mal", evaluó el referente y fundador del PRO, aunque mencionó que "de la elección de hoy espero lo mejor para la Argentina".

"Hoy es un día de esperanza, esperamos todos iluminarnos y votar por ese futuro que nos merecemos", reflexinó antes los periodistas que aguardaron su salida del centro de votación.

 

OTRAS NOTAS

POR ZOOM

Milei dijo que su único rival es él mismo y que, si no lo votan, los argentinos “pagarán”

El Presidente dialogó con los empresarios reunidos en el Coloquio de IDEA. Lo hizo en forma virtual, porque está en París. Dijo que no hay nadie que pueda competir con él y, en referencia a Kicillof, consideró “casi insultante tener que debatir con un comunista”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET