Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"ÉL TIENE AMOR PARA MUCHAS"
22 de octubre de 2023

Pampita habló nuevamente de los dichos de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro y fue picantísima

La modelo estuvo invitada a 'PH, Podemos Hablar' y allí se refirió al furcio de su su exmarido en la gala de las estatuillas

Pampita habló nuevamente de los dichos de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro y fue picantísima - La Tecla

Hace algunos meses Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en el centro de la escena, cuando en la gala de los Martín Fierro, él le agradeció a la Argentina porque allí tuvo, entre otras cosas, "un amor". Todos aludieron esa referencia a Carolina Ardohaín, que estaba allí presente y lo miraba súper sonriente desde su mesa. 

Ese episodio despertó la ilusión de sus fanáticos, ante la posibilidad de una segunda oportunidad entre ellos. Sin embargo, ambos se ocuparon de aclarar que se trató de un furcio y que se refería a todas las cosas que le había brindado el país: el amor por sus hijos, por sus mujeres y las oportunidades en el ambiente artístico.

En la noche del sábado, la modelo estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff, 'PH, Podemos Hablar' y allí volvió a tocar el tema: “Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. A mí no me importaba que me estén filmando. Yo estoy orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póker si estoy recontenta”.


Y si bien la modelo habló del tema, este sábado 21, en su paso por PH, Podemos hablar, profundizó. “Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. A mí no me importaba que me estaban filmando. Yo estoy orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póker si estoy recontenta”, comenzó.

“Después tuvo el furcio”, agregó y el conductor comentó que para él no fue un error, porque hasta la cámara la tomó a ella. A lo que Pampita justificó “porque justo tenía la cámara yo, porque la otra pareja no estaba” y respecto a la posibilidad de que haya aludido a ella, sentenció picante: “No creo, porque él tiene corazón para amar a muchas mujeres, así que no creo que haya sido sólo a mí”.

Por último, repitió cuál había sido su apreciación sobre el discurso de su ex: “Para mi es que se enamoró de este país, tuvo hijos de este país… él está muy incorporado a mi familia; viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, con mis hijos, con mi hermano, es parte de nuestra familia. Benjamín viene con sus novias a mi casa, comemos asados todos juntos, no pasa nada”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET