Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBAZO
22 de octubre de 2023

Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años

La actriz de ‘El diablo viste a la moda’ terminó su matrimonio con el padre de sus cuatro hijos después de más de cuatro décadas

Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años - La Tecla
Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años - La Tecla

Meryl Streep y su marido, Don Gummer anunciaron el fin de su matrimonio después de 45 años de amor. Fruto de su romance nacieron cuatro hijos: Henry, de 43 años, Mamie, de 40, Grace, de 37, y Louisa Jacobson, de 32. La noticia trascendió este sábado cuando los medios locales dieron a conocer la inesperada ruptura.

Lo más impactante fue que no se trató de algo reciente, sino que llevaban un tiempo distanciados. “Don Gummer y Meryl Streep llevan separados más de seis años, y aunque siempre cuidarán el uno del otro, han escogido caminos distintos” aseguró una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense ‘Page six’.

La separación causó gran conmoción en el ambiente del espectáculo ya que se trataba de una de las parejas más reconocidas del medio y parecía súper sólida. Año tras año, el romance entre ellos aparecía en las listas de las parejas más duraderas de Hollywood. Sin embargo, después de más de cuatro décadas, decidieron tomar rumbos diferentes.

Meryl Streep separada de Don Gummer, quien fue su marido por 45 años

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET