Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RUMORES DE BRUJERíA
21 de octubre de 2023

Una vidente aseguró que alguien hizo “algo muy oscuro” en la Peña de Morfi

Varios sucesos trágicos ocurrieron en el reconocido programa de Telefe “La Peña de Morfi”. Primero, la muerte del conductor y productor, Gerardo Rozín; luego, la decisión de la producción de desplazar de la conducción a Jey Mammón debido a la denuncia que recibió por presunto abuso sexual de menores.

Una vidente aseguró que alguien hizo “algo muy oscuro” en la Peña de Morfi - La Tecla

Asimismo, quien tiene complicada su continuidad en el programa es Jesica Cirio, quien está imputada por la justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. 

Del mismo modo, en los últimos días trascendió que Diego Leuco se separó de Sofía Martínez, tras dos años de relación.

A raíz de la entrevista que Juan Etchegoyen le realizó a la vidente Aristida Genes en Mitre Live, la mujer aclaró que las personas que salen de aquel estudio muestran malestares corporales. 

“Es preocupante e impresionante eso que pasa, los chicos que trabajan ahí salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar”, sostuvo y dio el consejo de hacer una limpieza energética con urgencia en el lugar. 

“Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos y te voy a contar por qué sucede esto”, señaló.
La vidente dio indicios de que algún tipo de brujería está condicionando el buen pasar de quienes trabajan allí. 

“En cada trabajo puede pasar esto, hay mucha envidia y competencia y algo muy oscuro sucedió en ese lugar, más allá que hayan pasado cosas entre ellos en el lugar, alguien hizo algo feo que no se hace, hay que tener cuidado con eso”, cerró.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET