Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TIEMPO DE VEDA
20 de octubre de 2023

El Apache, los ravioles con la vieja y la fiscalización: así esperará Grindetti los comicios

El postulante de Juntos por el Cambio a la gobernación bonaerense pasará las 48 horas previas al domingo entre Independiente, club que preside, y contactos con candidatos, referentes y fiscales. También habrá tiempo para su mamá y, tal vez, un reparador descanso.

El Apache, los ravioles con la vieja y la fiscalización: así esperará Grindetti los comicios - La Tecla
El Apache, los ravioles con la vieja y la fiscalización: así esperará Grindetti los comicios - La Tecla

La campaña electoral llegó a su fin, o al menos da sus últimos pasos por estas horas para muchos de los candidatos que competirán el domingo en las generales.

Arropado por Patricia Bullrich, Mauricio Macri y la plana mayor de Juntos por el Cambio, el candidato a Gobernador de la alianza opositora, Néstor Grindetti, cerró ayer su derrotero para intentar suceder a Axel Kicillof en el sillón de Dardo Rocha.

Fue en Lomas de Zamora, concretamente en la plaza Raúl Alfonsín, una localización con un gran simbolismo tras el escándalo protagonizado por el exjefe de Gabinete provincial y otrora alcalde de ese distrito, Martín Insaurralde.

Tras el cierre en tierras lomenses, el alcalde de licencia de Lanús estará alcanzado por la veda electoral, por lo que las horas que preceden a la cita comicial del domingo incluirá actividades extra-políticas.

Así, desde el entorno del postulante de JxC aseguraron a La Tecla.info que hoy por la mañana encabezará una reunión que sostendrá parte de la comisión directiva de Independiente -club que preside- con el director técnico del equipo de fútbol, Carlos Tévez.

Luego del contacto con el “Apache”, el lanusense mantendrá una reunión con varios de los principales referentes y candidatos de la lista, para terminar de analizar las últimas encuestas y repasar detalles del operativo, que incluye la fiscalización.

Del cónclave participarán los cabezas de lista a diputados y senadores nacionales por la Provincia, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad, además del coordinador de la campaña provincial, el legislador bonaerense Adrián Urreli, y el su compañero de fórmula, el radical Miguel Fernández, entre otros.

El Apache, los ravioles con la vieja y la fiscalización: así esperará Grindetti los comicios

Para cerrar la semana, el “Tano” participará una cena y brindis con su equipo operativo, una tradición -aseguraron- que compartirá con los responsables de prensa, comunicación, redes y otras áreas vitales. “Es algo que hacemos siempre, como un cierre de campaña”, señalaron desde el entorno del alcalde de licencia.

Finalmente, el sábado por la mañana volverá a encargarse de supervisar el operativo de fiscalización, a través de un zoom con los encargados de cada región. “Será para ver si está toda la gente necesaria, si necesitan algo, y repasar el esquema para que todo funcione a la perfección el domingo”, explicaron.


Luego llegará, en horas del mediodía, el momento del almuerzo con su madre, para luego disfrutar de una siesta, tras una agotadora maratón de recorridas, actos y charlas.

Desde su entorno más cercano añadieron que “después puede que tenga alguna actividad personal, pero esto será lo que haga de acá al domingo. Lo político no se cuenta, porque estamos en veda”, finalizaron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET