Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESPAñA
19 de octubre de 2023

Un tiktoker argentino se topó con una desagradable sorpresa en las playas españolas

El encargado de compartir esta inesperada situación fue el influencer argentino Lucas Hudak, quien en su cuenta de TikTok, @travel_luke, que tiene más de 1.4 millones de seguidores, comparte sus experiencias en otras países y les da consejos a futuros viajeros.

Un tiktoker argentino se topó con una desagradable sorpresa en las playas españolas - La Tecla

En esta oportunidad, el joven relató que se encontraba paseando en las playas de La cala de Mijas, en la ciudad de Málaga, en España, y terminó llevándose una sorpresa que no fue para nada agradable.

En el inicio del vido, el tiktoker se encontraba mostrando un área de la playa: “Estábamos
caminando y vimos este tacho de basura y hay una reunión de amigos interesantes”, reveló.
 
@travel_luke Ratas en la playa de España 🇪🇸  #europa #españa #mijas #fyp #parati #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa #malaga #playa ♬ Funny - Gold-Tiger


Luego, dirigió su cámara hacia los tachos de basura en la arena donde se pueden visualizar varios roedores de gran tamaño. “Hay amiguitos acá”, comentó el influencer.

La publicación sumó miles de visualizaciones y cientos de ‘me gusta’ en poco tiempo. Además, algunos usuarios quedaron igual de sorprendidos al ver a las ratas y también dejaron su opinión al respecto sobre este viral de TikTok.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET