Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO EN PUERTA
19 de octubre de 2023

Antes de llegar a “El Trece”, Carmen ya tiene problemas con sus nuevos panelistas

Al cambiar de la señal de cable a la de aire con su programa, Pampito ya no podrá seguir con ella, por estar en América, aunque sí lo hará Estefi Berardi, sin embargo, y aunque todavía no debutó en la pantalla, ya hay rispideces en un equipo que contiene nombres muy fuertes, los cuales prometen chocar entre sí

Antes de llegar a “El Trece”, Carmen ya tiene problemas con sus nuevos panelistas - La Tecla

En las últimas horas, fueron la propia conductora junto a su fiel ladera Estefi Berardi, quienes revelaron los conflictos que tienen con algunos de los integrantes que las acompañarán en su traspaso de canal. Tal cambio, provoca la salida de Bien de Mañana del canal de el solcito, programa que tiene la conducción de Fabián Doman, quien ya consiguió otro trabajo en los medios en el cable.


Pese a que el ex Presidente de Independiente se va de la pantalla de El Trece, Ángel de Brito confirmó que seguirá en la pantalla, aunque su caso será a la inversa que el de Carmen, y pasará de aire a cable. Todavía no arrancó y ya surgieron las primeras internas en el nuevo equipo de Carmen Barbieri, que pasará con Mañanísima de Ciudad Magazine a Eltrece.  Luego de varios rumores, se confirmó que se trasladará de cable a aire y comenzará este lunes 30 de octubre.
 
 
 

Ángel De Brito anunció el equipo que acompañará a Carmen Barbieri, sin la presencia de Pampito ya que debe cumplir su contrato con Intrusos en América TV, y entre los panelistas continuará Estefi Berardi y se sumará Lucas Bertero, Majo Martino y Diego Ramos.


Además, habrá especialistas en cada programa: el doctor Guillermo Capuya, el periodista de policiales Ricardo Canaletti, el psicólogo Gabriel Cartañá, el experto en lenguaje corporal Hugo Lescano y el actor Alberto Martín. En los móviles estará Soledad Solaro.
 
 
 

 
Pese a la ansiedad por debutar en un nuevo canal, ya se comenzó a hablar de las internas de este equipo que conformarán a partir del lunes 30. Y, quienes hablaron al respecto sobre esto fueron Estefi y Carmen, dejando en claro cómo se llevan con sus futuros compañeros.


Estefi fue quien tomó la palabra y reconoció que no tiene la mejor relación con sus nuevos compañeros, empezando por Martino. "Majo me parece divina, yo no tengo ningún problema con Majo. Me encanta cómo labura, me parece una excelente profesional y me encanta que esté en el equipo", comenzó diciendo.
 
 
 
Por otro lado, habló sobre Lucas y dijo: "A mí Bertero me caía bien, hasta que me enteré que me criticó fuerte en un programa que no ve nadie y que nadie conoce. Él está en un programa que yo no conozco". "No hables así, de los compañeros no se habla así. Es de Carlos Monti, me hacés quedar mal", acotó Carmen.


Luego, Pampito sacó el tema sobre Canaletti, uno de los especialistas que estarán en el programa, y le preguntó a Estefi cómo se llevaba con él. "Una eminencia", respondió ella, muy positivamente. No obstante, fue Carmen quien dijo que creía tener una tensa relación con el abogado. "Dicen que no le caigo bien a Canaletti, me contaron. No sé quién lo dijo al aire. Es un gran profesional y a mí me encanta todo lo que es policial", aclaró.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET