Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY EMOTIVO
18 de octubre de 2023

El desconsuelo de Marcelo Tinelli al despedir a su perrita en sus brazos: "Volá alto, Paris"

El conductor acompañó a su mascota en sus últimos momentos y le dedicó unas sentidas palabras

El desconsuelo de Marcelo Tinelli al despedir a su perrita en sus brazos:
El desconsuelo de Marcelo Tinelli al despedir a su perrita en sus brazos:

Marcelo Tinelli mostró su faceta más sensible al despedir a su perrita Paris. En sus redes sociales compartió un conmovedor video en el cuál se despide de ella, mientras la sostiene en sus brazos.

"Paris hermosa. Bonita. Compañera de tantos años. Has sido hermosa todo el tiempo. Te ha cuidado muy bien Patricia. Hermosa mía, te amo, hermosa. Compañera. La que jugaba con nosotros. Te amo mi amor, mucho. Descansá tranquilita, hermosa" se escucha al conductor decirle mientras le da besos en su hocico, notablemente emocionado.

"Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados. Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle" agregó en la descripción del video.

"Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a Paula, Mica, Cande, Fran y Juanita. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón" añadió. 

Luego, en la sección de historias le dedicó un sentido escrito: "Esos momentos inolvidables, cuando una perrita que amás, como Paris, se está yendo. Te amamos por siempre, Paris de nuestras vidas".

El desconsuelo de Marcelo Tinelli al despedir a su perrita en sus brazos: Volá alto, Paris




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET