Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ORGULLO NACIONAL
18 de octubre de 2023

Ingrid Grudke representará a la Argentina en el mundial de fisicoculturismo

La modelo competirá en la categoría 'Fit Model': "Me genera emoción desafiarme y supérarme", confesó

Ingrid Grudke representará a la Argentina en el mundial de fisicoculturismo - La Tecla

Ingrid Grudke fue convocada para participar del mundial de fisicoculturismo que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Lituania. La modelo representara a la Argentina en la categoría 'Fit Model', según reveló ella misma en sus redes sociales.

"Quienes conocen mucho de estos torneos de culturismo, me dicen que a nivel deportivo, es mucho lo que logre avanzar en todo este tiempo. ¡Y eso me motiva más! Me da mucha alegría. Me genera emoción de desafiarme y supérame más" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi categoría es Fit Model, dentro del fisiculturismo, es la exhibición muscular que no se suplementa ni se usa la hipertrofia muscular. Es un estilo muy definido, muy elegante, una estética un poco Barby por eso podemos jugar con el maquillaje y pelo a gusto personal" añadió.

"Eso si, al momento que empieza el show en el escenario, hay que saber posar las cuatro posturas reglamentarias para que el jurado evalúe tu forma y tono muscular, se hace comparativas entre una y otra deportista y luego se define el podio" detalló sobre el evento.

"Así que ahora a seguir practicando para este fin de semana que es el Mundial Fitmodel 2023 en Lituani!!! Ahí estaré con la Argentina!!! Todavía estoy en shock! Pero muy feliz de todo lo que gane por solo decidir entrenar y comer sano" finalizó con entusiasmo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET