Argentina
Domingo, 28 abril 2024
AL INSTANTE
21 de octubre de 2023

La Tecla y una súper cobertura durante la jornada electoral del domingo

El próximo domingo, La Tecla realizará un seguimiento especial de los comicios generales. Análisis, información, entrevistas, fotos, videos y el minuto a minuto de los resultados en nuestro mapa interactivo

La Tecla y una súper cobertura durante la jornada electoral del domingo - La Tecla

Este domingo 22 de octubre vas a poder disfrutar de una cobertura especial de La Tecla de las elecciones que definirán el futuro de nuestros país, en el que se elegirá, entre otros cargos, el nuevo Presidente.  También legisladores nacionales y representantes al Parlasur.

Además, minuto a minuto, los resultados en cada una de las ocho secciones y los 135 municipios, a través de un interactivo mapa on line apenas se empiecen a conocer los primeros resultados. 
El momento de la votación de los principales dirigentes y candidatos y las declaraciones del antes y el después de los números oficiales. Los grandes, los chicos, los ganadores y los perdedores, todos estarán en La Tecla.info y en nuestras redes sociales.

Las alegrías y los disgustos, los festejos y las caras largas. Todo, absolutamente todo, en La Tecla.info. No te lo podés perder, no te lo vas a perder. Seguinos y entérate antes de todos los resultados de las elecciones.

Nos encontrás en:

Instagram: @revistalatecla
Facebook: Revista La Tecla
Twitter: @revistalatecla
Tik Tok: @revistalatecla
Youtube: @lateclatv


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET