Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
18 de octubre de 2023
JUSTICIA

La Justicia ordenó la detención de Aníbal Lotocki

Este martes, la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional había confirmado el procesamiento del médoco por la muerte del empresario Rodolfo Cristian Zárate, a quien operó en su clínica en el 2021.

La Justicia ordenó la detención de Aníbal Lotocki
Compartir

Lotocki está imputado por el delito de "homicidio simple por dolo eventual". Según los jueces Ignacio Rodríguez Varela, Julio Lucini y Hernán Martín López, la conducta del médico "resultó indiscutiblemente la causa determinante" de la muerte, "que no se hubiera producido si no hubiera intervenido quirúrgicamente" a Zárate.
 

Noticia en desarrollo
 

OTRAS NOTAS

“BASTA MILEI”

Verónica Magario pidió que la gente vaya a votar: “Es la única forma de frenar a Milei”

La vicegobernadora bonaerense dijo que el peronismo debe “sumar fuerzas para frenar” la política económica del Presidente y decir “Basta Milei” porque, de lo contrario, el Presidente “va a seguir ajustando cada vez más”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET