Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LA FULMINÓ
17 de octubre de 2023

Cinthia Fernández se sumó a las acusaciones contra Florencia de la V: "Me mandó a echar"

La modelo apuntó contra la conductora de Intrusos y fue determinante con su testimonio

Cinthia Fernández se sumó a las acusaciones contra Florencia de la V:

Florencia de la V está en el centro de la tormenta luego de su picante ida y vuelta con Ángel de Brito, varias figuras del medio salieron a contar sus experiencias poco gratas con ella. Hace unos días fue Lucas Bertero, expanelista de Intrusos, quién la acusó de interceder para que lo despidan: "Te metiste con el pan de mi hijo y eso no se olvida jamás", manifestó.

Ahora, fue Cinthia Fernández quién aseguró que también la pasó mal con la mediática en cuestión: "Ella a mi me mandó a echar. Gerardo Sofovich murió y no puede dar fe de esto pero yo cuando yo estaba seleccionada para hacer el Champange de Córdoba, ella levantó el teléfono para decir 'a esta no la quiero'. Me llamó el propio Gerardo y me lo contó" reveló en Socios del Espectáculo.

"Gerardo me dijo que no quería perderme y me ofreció pasarme al elenco de la gira pero yo en ese momento, tenía 17 años y hacía temporada acompañada por mis viejos, la gira era un lío. ¿Si se lo dije alguna vez? Claro, al aire pero ella fingió demencia" completó la anécdota.

El conflicto entre de la V y de Brito comenzó porque según el conductor de LAM, ella le habría pedido explicaciones al canal por darle prioridad a él para entrevistar a Susana Giménez. En cuanto a esto, Cinthia expresó: "Ella es así, es su esencia. Es mala, hace esas cosas y después te lo quiere tapar. Se olvida que Ángel le salvó la vida". 

"Encima es femitrucha. Cuando le conviene, defiende a las mujeres y cuando no, las ataca. A mí me atacó varias veces pero después me pide nota. Te trata dependiendo de como le pinta" finalizó contundente.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET