Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡EN DÓLARES!
17 de octubre de 2023

Alfa reveló que le ofrecieron un importante cargo político a cambio de una exorbitante suma de dinero

El exparticipante de Gran Hermano contó que le propusieron formar parte de una lista en las próximas elecciones

Alfa reveló que le ofrecieron un importante cargo político a cambio de una exorbitante suma de dinero - La Tecla

Walter 'Alfa' Santiago pudo haber sido un representante del pueblo argentino. Según reveló en una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el exparticipante de Gran Hermano fue tentado con una exorbitante cifra para formar parte de una lista política de cara a las próximas elecciones.

"Me llamaron de infinidad de partidos políticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil dólares para estar en una lista" contó el sexagenario, sobre la inesperada propuesta que recibió.

"Nada más que una lista testimonial porque yo arrastraba gente, de ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano" manifestó y aseguró: "Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo".

"A mi me ofrecieron 80 mil dólares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem" concluyó el jugador más polémico del reality, sobre su genuina intención de ayudar, sin cobrar dinero por ello.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET