Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ABRIÓ SU CORAZÓN
17 de octubre de 2023

La profunda reflexión de Marcos Ginocchio al cumplir 23 años y una tierna foto con Morita

El gran campeón de Gran Hermano se tomó un momento para hacer un balance de su presente, después de haber pasado por la casa más famosa del país

La profunda reflexión de Marcos Ginocchio al cumplir 23 años y una tierna foto con Morita - La Tecla
La profunda reflexión de Marcos Ginocchio al cumplir 23 años y una tierna foto con Morita - La Tecla

Marcos Ginocchio obtuvo el premio mayor de la última edición de Gran Hermano. No sólo supo ganarse el cariño de sus compañeros del reality, sino también el de la gente que con su voto lo consagró campeón del juego. Tras su salida, muchas agencias pusieron el foco en él y actualmente trabaja como modelo.

Aunque siempre mantuvo un perfil bajo, igual que en el programa de TV, en sus redes sociales cada tanto comparte imágenes de su intimidad. Sin embargo, esta vez sorprendió con una profunda reflexión el día en el que cumplió 23 años de edad.

"Hace un año estaba aislado en un hotel por entrar a vivir una de las experiencias mas locas que tuve. Muchísimas emociones y sensaciones" comenzó, haciendo referencia a su anterior cumpleaños, en el cuál estaba cumpliendo con el aislamiento que era parte del reglamento del reality, por algunos días previos a su ingreso a la casa más famosa del país.

"Lo mejor que me llevo es el amor y cariño de ustedes. Gracias por todos los mensajes, por todos los videos, por las fotos y por el amor que me hacen llegar. Hoy tuve un cumpleaños muy lindo y con personas muy especiales para mi que disfrute muchísimo. ¡Agradecerles por todo! Los quiero mucho" finalizó la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a sus sentidas palabras, compartió una foto de él junto a Mora, la perrita que ingresó al reality junto a Caramelo, el otro perro que quedó al cuidado de Romina Urigh. El flechazo entre el salteño y la peluda de cuatro patas fue instantáneo y al finalizar el juego se la llevó con él.

La profunda reflexión de Marcos Ginocchio al cumplir 23 años y una tierna foto con Morita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET