Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN PRODUCCIÓN
17 de octubre de 2023

Quién es la actriz argentina que encarnará a Máxima Zorreguieta en su biopic

La serie de la reina de los Países Bajos está en manos de la productora neerlandesa Millstreet Films

Quién es la actriz argentina que encarnará a Máxima Zorreguieta en su biopic - La Tecla

El formato de biografías en las producciones audiovisuales de entretenimiento, ha ganado terreno en el último tiempo. Se han realizado series y películas de músicos, políticos y protagonistas de policiales, tales como Fito Páez, Gilda, Rodrigo y Luis Miguel, entre otros, y se viene la de Carlos Saúl Menem y Nahir Galarza. Ahora es el turno de la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

La esposa del rey el rey Guillermo Alejandro tendrá su biopic y su papel será encarnado por la actriz argentina Delfina Chaves. A diferencia de las antes mencionadas, esta serie está en manos de la productora neerlandesa Millstreet Films y se emitirá en la plataforma Videoland. Su estreno está previsto para el 2024.
 

Chaves compartió las primeras capturas del rodaje en sus redes sociales y sorprende el parecido con la reina. "Primeras imágenes de Máxima" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos que recopila distintos momentos de la historia.

Su posteó se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, entre los cuales se encontraron otras figuras del medio, como Momi Giardina y Nico Furtado que le extendieron sus felicitaciones por el papel que le tocó interpretar.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET