Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLÉMICOS VIDEOS
16 de octubre de 2023

Preocupa el estado de salud de Britney Spears: ¿La Princesa del Pop en peligro?

La cantante es noticia por sus últimas publicaciones en las cuales se la puede ver bailando en contextos cuanto menos extraños, hace días posteó y borró un video de baile con un dedo vendado. Y en las últimas horas se la puede ver en otro, con el arbolito de navidad ya armado, en pleno octubre

Preocupa el estado de salud de Britney Spears: ¿La Princesa del Pop en peligro? - La Tecla

En los últimos días, la estrella del pop publicó y borró un video que la mostraba bailando en su casa como de costumbre, sólo que esta vez se podía apreciar que su dedo índice derecho estaba vendado. No estaba ocultando la lesión y se podía ver fácilmente durante su rutina.

 
Britney, de 41 años, no es ajena a publicar en línea videos de ella bailando en su casa multimillonaria. Pero en uno de los últimos, se puede ver que se ha lesionado una vez más a raíz de sus polémicos y arriesgados bailes con cuchillos. Esta vez, es una de sus extremidades la que parece haber sido cortada.


 
 

De ese modo, Britney Spears vuelve a crear preocupación entre sus fanáticos bailando entre basura y con un vendaje en el dedo. La herida de Britney genera preocupación ya que tan sólo unos días antes, Spears subió otro video donde bailaba con cuchillos.


En su momento, la la Princesa del Pop aseguró que se trataban de cuchillos de utilería, pero esta herida en el dedo y otras tantas que ha mostrado en sus tobillos y su cintura, hicieron que la policía hiciera una visita a su casa para asegurarse de que todo estuviera en orden.



 


 
Los fanáticos notaron que la sala de estar de su casa de 7,4 millones de dólares en Los Ángeles, California, estaba en desorden en el video. Había botas blancas, toallas y basura esparcidas por el suelo, junto con lo que parecía ser una curita usada a pocos metros de donde estaba bailando.
 
 
El clip más reciente del cantante de Toxic vuelve a preocupar a los fanáticos. En el video de Instagram, Britney bailó y cantó Daddy Lessons de Beyonce con muy poca ropa y botas. La estrella vestía un top corto negro de manga larga con aberturas para mostrar su pecho, junto con ropa interior con estampado de leopardo y botas negras.
 
 
Por otra parte,  hace solo un par de semanas, publicó otros videos de baile que parecían presentar aún más lesiones, incluyendo algunas en la pierna, el brazo y la cadera. Y ahora, lo que la afecta es un dedo cortado. Spears ha generado preocupación después de publicar un nuevo y extraño video.


No ha habido ninguna explicación de Britney sobre este video, pero sus fans siguen expresando preocupación por su estado de salud y muchos dicen que ella no se ve bien. Por si fuera poco, la canción que Britney escogió para su nueva coreografía tiene connotaciones muy inquietantes debido a su contexto familiar.


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET