Argentina
Martes, 30 abril 2024
RESPALDO
14 de octubre de 2023

Vidal y una catarata de apoyos para Bullrich en Iguazú

La ex gobernadora bonaerense hizo campaña por la postulante de Juntos en Misiones. “Patricia tiene determinación, la convicción de que está lista para gobernar”, dijo.

Vidal y una catarata de apoyos para Bullrich en Iguazú - La Tecla



La diputada nacional María Eugenia visitó la provincia de Misiones en apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. 

Con distintas actividades, que incluyeron recorridas por el centro de Iguazú, capacitación a fiscales y charlas con vecinos de la ciudad, la ex gobernadora bonaerense hizo hincapié en críticas hacia Massa y a Milei. 

En su estadía en Iguazú, Vidal sostuvo: “Vine a apoyar a Patricia, tiene determinación, convicción que esta lista para gobernar, con un equipo atrás que la respalda, más de 10 gobernadores, más de 500 intendentes, diputados y senadores cerca de la mayoría legislativa, eso es lo que hace realidad los cambios, estuvimos ahí, sabemos lo que es gobernar con pocos gobernadores, sabemos lo que es no tener legisladores para hacer cambios, los cambios requieren miles de personas comprometidas con capacidad de decisiones y eso hoy lo tiene juntos por el cambio”.

 Consultada por los candidatos opositores, Vidal señaló: “Massa está negando la realidad del mandato del gobierno nacional, un gobierno que nos llevó a una inflación de más del 600% en estos tres años y medio, y nos dice que nos va a dar un crédito hipotecario cuando ningún banco está dando créditos”, razonó la diputada.  “Él promete enfrentar la inseguridad pero liberaron a los presos por Covid, esa oferta y ese camino ya lo conocemos, además llevan 20 años", agregó.

En cuanto a Javier Milei, consideró que “promete cosas que el país no puede cumplir, Argentina no tiene dólares y nadie le quiere prestar”. 

“Más de 200 economistas le dijeron a Milei que la dolarización no es posible, los que nos tienen que prestar la plata en distintos lugares del mundo, le están diciendo a la argentina que no va haber plata para la dolarización”, - agregó, añadiendo que “cuando votamos tenemos que saber que si votamos esa alternativa es una mentira”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET