Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡AL ALTAR!
14 de octubre de 2023

Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el ‘sí’ en Punta del Este: los detalles

La hija de Marcelo Tinelli y el reconocido cantante han decidido dar un paso más en la relación y se casarán en el 2024

Cande Tinelli y Coti Sorokin darán el ‘sí’ en Punta del Este: los detalles - La Tecla

Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron su relación en 2020 y protagonizaron varias idas y vueltas. A fines del año pasado decidieron tomar distancia y la hija del icónico conductor comenzó un romance fugaz el pasado verano con el piloto de automovilismo Santiago Urrutia. Sin embargo, en abril anunció la ruptura.

 

En mayo apostó nuevamente al amor y junto con el reconocido cantante, se dieron otra oportunidad. Al parecer, todo resultó bien porque en los próximos meses van a dar el ‘sí’ en el altar. Así lo informaron en LAM, “se casan” escribieron en su cuenta de X, ex Twitter junto a una foto de los novios súper acaramelados.

 

 

 

El gran evento sucederá en marzo del 2024 en Punta del Este. “Están muy enamorados, muy enganchados” dijo Ángel de Brito y agregó “creo que Marcelo lo sabe”. Además,  también reveló que Cande le dio más detalles de la boda que se aproxima y sostuvo que “ lo están preparando, tranquilos, para marzo”. La celebración será en Punta del Este, donde el cabezón tiene una propiedad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET