Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INESPERADO
11 de octubre de 2023

Nacho y La Tora rompieron el silencio después de su separación y contaron su verdad

La pareja de los exparticipantes de Gran Hermano decidió ponerle punto final a su historia y en las últimas horas detallaron cuál fue el desencadenante de la distancia

Nacho y La Tora rompieron el silencio después de su separación y contaron su verdad - La Tecla
Nacho y La Tora rompieron el silencio después de su separación y contaron su verdad - La Tecla

Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar decidieron terminar su relación. Lo anunciaron en un comunicado que publicaron en redes el pasado lunes. "No paso nada y realmente el amor de uno por el otro esta intacto" aseguraron en el escrito, sin embargo, circularon versiones sobre infidelidades y un supuesto cansancio del joven, por los celos de ella.

Por tal motivo, decidieron hablar y contar su versión. Primero fue Nacho, quién rompió el silencio y en un móvil de LAM reveló cómo fue el momento de hacerlo público: "Hablamos con Lu y decidimos que había que decirlo porque se venían diciendo cosas que no eran ciertas, así que preferimos aclararlo nosotros que éramos los protagonistas".

Nacho y La Tora rompieron el silencio después de su separación y contaron su verdad

"Se decía que hubo infidelidad, que una parte no soportaba a la otra, que no iba a seguir más el programa, todo mentira. Sabíamos que se iban a decir un montón de cosas. A la gente le gusta inventar y decir cosas que no son" expresó en cuanto a los rumores que se instalaron en torno a los posibles motivos.

"Fue una decisión mutua, por momentos de cada uno. Una decisión muy madura de parte de ambos. A veces es mejor cuidar las cosas y no que se vaya desgastando algo que es muy lindo. Realmente nos queremos mucho, estamos muy felices juntos, compartiendo un montón de cosas pero capaz ahora desde otro lado, más profesional. Pero es lo que pasa hoy, después más adelante nunca se sabe" agregó, dejando la puerta abierta a una reconciliación.

Cuando el notero le consultó si estaba preparado para su primera época de soltería desde que se volvió famoso tras su salida de la casa de GH, el semifinalista respondió: "Estoy muy tranquilo porque no es que cortamos porque se fue el amor o porque alguno hizo algo, así que no es que voy a salir de joda ya".
 
Por su parte, en otro móvil, La Tora se mostró mucho más incomoda al hablar del tema, pero igualmente contó su versión, que coincidía con la de su expareja: "La única verdad es que fuimos una pareja recontra sana, con mucho amor y que terminamos en los mejores términos de todos, así que esa es mi tranquilidad".

Respecto a cuanto tiempo pasó desde que se distanciaron hasta realizar el anuncio, reveló: "Pasaron algunos días, la decisión venía de hace poco y dijimos bueno, hay que decirlo pero tiene que ver con como somos nosotros de transparentes". Respecto a los motivos, aseguró: "Por crecimiento personal más que nada, tanto de él como mío, los dos queríamos un crecimiento personal que no iba de la mano con la pareja".

Por último, el notero también le consultó a ella sobre su soltería y si estaba abierta a conocer a alguien nuevo, pero ella fue contundente: "Hoy estoy enfocada en mi crecimiento personal y profesional", sin embargo, admitió que ambos van a rehacer su vida y que eso le parecía natural: "Tanto para mi como para Nacho, van a parecer personas", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET