Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESTRATEGIAS
10 de octubre de 2023

Grindetti y un cierre con caravana y simbolismos de campaña tras el “Marbella gate”

La alianza opositora analiza la realización de una “movida” en el final de la campaña. Entusiasma una gran marcha desde y hacia dos territorios emblemáticos por la coyuntura política.

Por Javier Garbulsky
Grindetti y un cierre con caravana y simbolismos de campaña tras el “Marbella gate” - La Tecla
Grindetti y un cierre con caravana y simbolismos de campaña tras el “Marbella gate” - La Tecla

El escándalo desatado por la viralización de fotos e imágenes del (por entonces) jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en un viaje con yates, champán y regalos de marcas famosos junto a una modelo como acompañante, abrió una puerta para la campaña de Juntos por el Cambio.

En el cuarte general de Patricia Bullrich tardaron en diseñar una estrategia para aprovecha el error no forzado que les dejó el oficialismo, y solo en el segundo debate la ex ministra de Seguridad arremetió con el tema para intentar dañar a Sergio Massa, el postulante de UP.

El escándalo impulsó a Sebastián García de Luca y Adrián Urreli, responsables de las campañas de Bullrich y Néstor Grindetti, el postulante provincial de Juntos, a poner bajo análisis el planning de los movimientos.

Así, la posibilidad de hacer una “movida” importante en Lomas de Zamora, un territorio sensible para la actualidad del peronismo tras el “Marbella gate”, fue tomando cuerpo.

Como informó La Tecla.info, en el entorno del lanusense reconocen que se analiza un futuro desembarco en Lomas de Zamora con varias de las principales espadas de la oposición.

Grindetti y un cierre con caravana y simbolismos de campaña tras el “Marbella gate”

Desde el equipo más cercano al postulante a Gobernador confirmaron que, hasta el momento, la idea que predomina es hacer una caravana que arranque en Lomas y termine en Lanús, casi como un anhelo de lo que aspiran el 22 de octubre.

“Podría ser un mensaje interesante. Que se comienza en Lomas, el territorio de quien está bajo la lupa de la Justicia y la sociedad, y terminamos en Lanús, cuna del futuro Gobernador provincial”, elucubraron desde el comando del lanusense.

La fecha sería el 19 de octubre, en el cierre de recorrido de campaña nacional y provincial, con participación de Bullrich, Grindetti y una pléyade de intendentes, candidatos y referentes del espacio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET