Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN EL OJO DE LA TORMENTA
10 de octubre de 2023

Mariano Martínez reaccionó a las fuertes acusaciones en su contra, respecto a su hija

En las últimas horas, fue fue señalado por, aparentemente, reducir la manutención de Alma, la niña que tuvo con Camila Cavallo, al enterarse del romance de ella con el modelo Mario Guerci. Ante tremenda afrenta en su contra, el actor dio la cara y dijo su verdad

Mariano Martínez reaccionó a las fuertes acusaciones en su contra, respecto a su hija - La Tecla

Ante la supuesta reducción de la cuota alimentaria hacia su hija menor, Mariano Martínez reaccionó frente a los rumores que indican que, tras la nueva relación amorosa de su ex, Camila Cavallo, el actor habría tomado esa decisión respecto a la manutención de la niña.


Mariano  y Camila terminaron su relación hace unos años pero al parecer, el reciente romance entre ella y el modelo Mario Guerci habría disparado en el actor una especie de celos, que lo habría llevado a tomar una decisión que afecta directamente a la hija de seis años que  tienen en común. Intrusos habló con el actor y le consultaron por estas versiones.




El actor habló con Intrusos tras las versiones de que estaba enojado por la relación de su ex con Mario. Sucede que, previo a Mariano Martínez, en la vida de Camila ya existía el modelo, y por eso, cuando el actor se alejó tras ser padre de una hija con ella, Guerci retomó la relación con Cavallo, y eso habría provocado un recorte en la cuota alimentaria.

Mariano Martínez y Camila Cavallo están separados desde hace ya tres años. En ese lapso, el actor empezó a salir con la bailarina Triana Ybañez hasta agosto pasado, mientras que la madre de su hija menor, Alma, que tiene 5 años, inició recientemente un romance con Mario Guerci. Pero parecería ser que a Mariano no le causa gracia esa relación.


 



Fue Karina Iavícoli quien contó que Mariano habría expresado su descontento con la segunda oportunidad que se dieron Guerci y Cavallo reduciendo la mensualidad que paga para Alma, de 6 años, y por eso fueron en busca de su palabra.


En el programa “Intrusos” afirmaron que el artista decidió vengarse de su ex y tomar represalias por su affaire con el exparticipante del “Bailando”. Desde el ciclo fueron en búsqueda del actor, y él prefirió no dar declaraciones al respecto.
 

​​​​​​​
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET