Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿ENAMORADA?
9 de octubre de 2023

Aseguran que More Rial tiene un nuevo novio que está privado de su libertad: la evidencia

La hija del reconocido periodista fue al penal a visitar a un muchacho que sería su nueva conquista

Aseguran que More Rial tiene un nuevo novio que está privado de su libertad: la evidencia - La Tecla

More Rial fue capturada in fraganti cuando salía del penal de Mar del Plata. La hija del reconocido periodista de espectáculos, había sido vinculada a su abogado Alejandro Cipolla y se creía que mantiene una relación amorosa con él. Sin embargo, en las ultimas horas se supo que fue a visitar a un muchacho a la cárcel y aseguran que se trata de su nueva conquista.

Desde la cuenta oficial de X, ex Twitter, de LAM informaron: "More Rial con nuevo amor tumbero. Él está en el penal de Batan unidad N°15. Este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios. Se lo conoce como EL MATO".

Luego, sumaron el aporte de una usuaria de la red, que compartió un video de la joven saliendo de la unidad penitenciaria, lo que confirmaría parte del relato del programa de Ángel de Brito. No sería la primera vez que la joven se enamore de una persona en situación de encierro, ya que en junio trascendió que tenía un romance con un interno que estaba detenido en Córdoba.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET