Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CAMPAÑA
7 de octubre de 2023

Grindetti llevó sus “Compromisos de gestión” a la costa atlántica

Con eje en la Seguridad y la producción, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio desembarcó en localidades de la Quinta Sección electoral. Lo acompañaron los candidatos a intendente de General Alvarado y Necochea.

Grindetti llevó sus “Compromisos de gestión” a la costa atlántica - La Tecla
Grindetti llevó sus “Compromisos de gestión” a la costa atlántica - La Tecla

Luego de su paso por Mar del Plata, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti, continúa su recorrida por la costa atlántica.

El lanusense visitó las localidades Miramar y Necochea donde se comprometió a trabajar por la seguridad de ambos distritos y a construir la autovía Necochea - Mar del  Plata y el acceso al Puerto Quequén, con vías especiales de ambos márgenes.

En su visita a la primera de las ciudades, el postulante de JxC fue recibido por el candidato local, el radical Marcelo Honores, con quien compartió una reunión con empresarios del turismo y el agro, al tiempo que se comprometió a la jerarquización de las dependencias, destacamentos y subcomisarías locales y a garantizar recursos para la seguridad del distrito. 

Grindetti llevó sus “Compromisos de gestión” a la costa atlántica

Más tarde, en Necochea, recorrió junto al candidato a intendente, Martin Miguelez, el puerto de Quequén, además de visitar la empresa Sitio SA dedicada al desarrollo operativo y logístico de la industria.

" Veo cada vez más compromiso y entusiasmo de los vecinos con nuestras ideas, tenemos una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia, tenemos programas y planes muy concretos con un gran equipo de intendentes, técnicos y legisladores que van a sustentar el cambio para que sea profundo e irreversible", expresó Grindetti.

La agenda de campaña de Grindetti continuará hoy con recorridas por las localidades de Navarro, Marcos Paz y General Las Heras.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET