Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PLACER SIN ETIQUETAS
6 de octubre de 2023

Test erótico: descubrí si el sexo casual va con vos

Los encuentros íntimos ocasionales no son para todo el mundo. Implican desapego emocional y disfrutar del contacto físico sin sentimientos de por medio. Averiguá si te sentís a gusto con esta forma de sexualidad

Test erótico: descubrí si el sexo casual va con vos - La Tecla

Hay personas que disfrutan al máximo de estar en pareja y son fieles adeptas a la monogamia, pero también existen quienes prefieren estar en soltería y la pasan bien así. O quienes tienen a su compañero/a pero eligen mantener una relación abierta. El universo de las relaciones es complejo e infinito. Imaginemos posibles escenarios que se pueden dar en diferentes etapas de la vida.

Estuviste por más de diez años con la misma persona, te separaste y todavía no entendés el nuevo mundo de las conquistas. Te cuesta encontrarle la vuelta a cómo es que funcionan los vínculos a través de las redes sociales o las aplicaciones de citas. Es todo nuevo para vos y ni siquiera sabés si te gusta que así sea. Puede pasar. Todo cambió en una década y las dinámicas para conocer personas tampoco son las mismas que hace un tiempo.

Otro contexto posible podría ser: hace años que estás en soltería pero no terminás de entender si te gusta tener encuentros íntimos esporádicos con gente desconocida. Disfrutás del sexo pero sentís que te falta algo. Y sí, a veces puede resultar complejo definir qué te pasa con alguien que tenés en tu mismo cuarto y sin ropa. 

También puede sucederte que no tenés problemas en vincularte en el plano íntimo, no querés limitarte en la búsqueda del placer y sólo querés divertirte sin preocupaciones. Las variables son infinitas, pero la cuestión es: ¿El sexo casual va con vos? Descrubrilo a través de este test.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET