Argentina
Domingo, 28 abril 2024
YATEGATE
6 de octubre de 2023

"Nunca tuve malas intenciones" Sofía Clerici anticipó que pronto contará su versión de los hechos

A pocos días de desatarse la polémica por el viaje a Marbella junto a Martín Insaurralde, la modelo rompió el silencio

En las últimas horas se conoció la palabra de Jesica Cirio, luego de enterarse que su expareja y padre de su hija, Martín Insaurralde había viajado a Marbella y compartido un sensual y costoso viaje en yate junto a la modelo Sofía Clerici. 

"Para mí fue una sorpresa me desayuné con eso y fue bastante fuerte” reveló la conductora de ‘La Peña de Morfi’ en una entrevista exclusiva en ‘El Noticiero de la Gente’ en Telefe y aseguró que está separada del político desde noviembre del año pasado, aunque lo blanquearon en junio de este año.

Sin embargo, no fue la única que decidió manifestarse al respecto. A través de sus redes sociales, Clerici anticipó que ella también contará su versión de los hechos. “Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento, para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia” expresó en su cuenta de X, ex Twitter.

“Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente. Besos” finalizó la emprendedora que tiene un pequeño comercio de lencería erótica. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET