Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
4 de octubre de 2023
LA TECLA MAR DEL PLATA

Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA

El intendente de General Pueyrredón llegó con funcionarios al encuentro que reúne a todo el empresariado nacional.

Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA
Compartir



El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro,  llegó al Coloquio de IDEA en compañía de Adriana Consoli, secretario de Desarrollo Productivo, entre otros funcionarios.

La edición número 59° de este evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Este encuentro reúne a la cúpula empresarial y política del país bajo el lema "Argentinos: volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena". La cumbre contará con distintos paneles y ejes de debate.

Según anticipó el presidente del Coloquio, Santiago Mignone, durante el transcurso del evento: “Presentaremos 20 propuestas sobre siete ejes. Argentina necesita transformaciones estructurales y por eso hacemos esta convocatoria a la ilusión”.

OTRAS NOTAS

2 DE ABRIL

Entre Ushuaia y la Rosada: Kicillof expone su armado y Milei impone el mensaje nacional

El viaje de Axel Kicillof a Río Gallegos y Ushuaia combina agenda institucional y construcción política. Mientras Milei centraliza el mensaje oficial por Malvinas, el gobernador bonaerense exhibe volumen propio junto a mandatarios críticos, en clave de armado nacional rumbo a 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET