Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
4 de octubre de 2023
LA TECLA MAR DEL PLATA

Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA

El intendente de General Pueyrredón llegó con funcionarios al encuentro que reúne a todo el empresariado nacional.

Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA
Compartir



El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro,  llegó al Coloquio de IDEA en compañía de Adriana Consoli, secretario de Desarrollo Productivo, entre otros funcionarios.

La edición número 59° de este evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Este encuentro reúne a la cúpula empresarial y política del país bajo el lema "Argentinos: volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena". La cumbre contará con distintos paneles y ejes de debate.

Según anticipó el presidente del Coloquio, Santiago Mignone, durante el transcurso del evento: “Presentaremos 20 propuestas sobre siete ejes. Argentina necesita transformaciones estructurales y por eso hacemos esta convocatoria a la ilusión”.

OTRAS NOTAS

ALIVIO

Aguinaldo: el Gobierno bonaerense confirmó que lo depositará el 20 de diciembre

El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires finalmente dio a conocer el día en que pagará la segunda mitad del Sueldo Anual Complementario. Luego de varios días de incertidumbre, respiran aliviados en la administración pública.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET