Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
LA TECLA MAR DEL PLATA

Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA

El intendente de General Pueyrredón llegó con funcionarios al encuentro que reúne a todo el empresariado nacional.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Montenegro se sumó a la inauguración del Coloquio de IDEA
Compartir



El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro,  llegó al Coloquio de IDEA en compañía de Adriana Consoli, secretario de Desarrollo Productivo, entre otros funcionarios.

La edición número 59° de este evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Este encuentro reúne a la cúpula empresarial y política del país bajo el lema "Argentinos: volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena". La cumbre contará con distintos paneles y ejes de debate.

Según anticipó el presidente del Coloquio, Santiago Mignone, durante el transcurso del evento: “Presentaremos 20 propuestas sobre siete ejes. Argentina necesita transformaciones estructurales y por eso hacemos esta convocatoria a la ilusión”.

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET