Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
4 de octubre de 2023

Gran Hermano Chile: una participante decidió abandonar la casa por un sorpresivo motivo

La participante recibió una inesperada noticia que la impulsó a dejar el juego por voluntad propia

Gran Hermano Chile: una participante decidió abandonar la casa por un sorpresivo motivo - La Tecla
Gran Hermano Chile: una participante decidió abandonar la casa por un sorpresivo motivo - La Tecla

En las últimas horas un suceso inesperado ocurrió en Gran Hermano Chile. Una de las participantes tomó la drástica decisión de abandonar el juego tras recibir una noticia inesperada. Se trata de Scarleth Labra, la última en ingresar a la casa en el repechaje.

La jugadora fue llamada al confesionario y allí le informaron que había fallecido un familiar directo, su abuela. Rota en llanto, sólo le tomó unos minutos tomar la decisión de irse de la casa para reencontrase con sus afectos en el difícil momento.

Gran Hermano Chile: una participante decidió abandonar la casa por un sorpresivo motivo

Según confirmaron los conductores del ciclo que se desarrolla en Buenos Aires, en la misma casa donde ocurrió la última edición de Argentina, la situación está contemplada por contrato y habilita que el participante que atraviese una tragedia de esa índole, automáticamente puede romper con el aislamiento.

El hecho es que si luego de unos días ella decide regresar al reality show, podría hacerlo. El motivo es que Scarleth no renunció ni quedó eliminada por la decisión de la gente, sino que se trató de una situación de fuerza mayor, por lo que sería aceptada sin inconvenientes. Lo que puede ser duramente cuestionado por sus compañeros, ya que más allá de las circunstancias, ella rompió el aislamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET