Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTRA TODOS
3 de octubre de 2023

JxC desenmascara a Milei y sale a polarizar con el kirchnerismo

La alianza opositora busca evitar la fuga de votos en octubre y cuestionó al líder de la Libertad Avanza. Además, estrenó spot.

JxC desenmascara a Milei y sale a polarizar con el kirchnerismo - La Tecla

Juntos por el Cambio busca evitar una masiva fuga de votos hacia La Libertad Avanza de cara a las elecciones de octubre.

Por eso, este martes, varios dirigentes de la alianza opositora se volcaron a las redes para desenmascarar a Javier Milei por su cambio de discurso para con la candidata presidencial Patricia Bullrich.

Es cierto, el economista llenó de elogios a la ex ministra de Seguridad y ahora, como estrategia, la critica en duros términos, especialmente por su pasado en la organización Montoneros. 

"Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mi", dijo Bullrich.

Y añadió: "Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas. De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública. De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante". 
 Justamente, Vidal estuvo por la provincia de Córdoba para respaldar a Bullrich. “La corrupción no es nueva en el kirchnerismo, los bolsos de López, una Vicepresidenta condenada por corrupción, con gente contando plata en la rosadita, el kirchnerismo es corrupción, a este caso se suma la obscenidad, la impunidad, refregar la corrupción por la cara en un momento de dolor y dificultad en la Argentina", expresó la ex gobernadora en relación al caso Insaurralde.

En el mismo sentido puntualizó: “no alcanza con la renuncia, tampoco alcanza con la justicia, estas cosas nos tienen que servir para seguir avanzando en cambiar el sistema, las reglas que facilitan la corrupción”. Vidal insistió en: “tenemos que avanzar en la extensión de dominio, en la ficha limpia, a medida que vamos cambiando en serio las reglas del sistema, vamos aumentando el costo de quién quiere ser corrupto. Tiene que actuar la justicia, no podemos aceptar esta situación, pero además la política tiene que hacerse cargo desde mayorías legislativas que hasta ahora no tuvimos, para que estas leyes avancen”.

Este martes también salieron a viralizar un nuevo spot en el que plantan bandera contra el kirchnerismo. En el material, aparecen los gobernadores electos de la alianza a lo largo de este año. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET