Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MES DE LAS MADRES
3 de octubre de 2023

Mes de las Madres: Provincia Compras vuelve con 24 sin interés

La banca pública ofrece cuotas sin interés y descuentos en miles de productos. Conocé como conseguir el mejor regalo para mamá.

Mes de las Madres: Provincia Compras vuelve con 24 sin interés - La Tecla

De cara a un mes especial, en el que se celebra el Dia de la Madre, Banco Provincia vuelve a ofrecer a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en miles de productos.

Desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre, y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre, Provincia Compras ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito. El resto del mes habrá 9 cuotas sin interés.  

En comercios adheridos

Como es habitual, también ofrecerá descuentos y cuotas sin interés en compras en comercios adheridos de toda la provincia.

Habrá 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. La promoción tiene esta vez un tope de reintegro de $8.000 por transacción. 

En la página 

A través la plataforma web, Provincia Compras, los usuarios encontraran hasta 24 cuotas sin interés del lunes 2 al sábado 7 y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre. Y 9 cuotas sin interés el resto del mes. 

Cómo comprar en la web

Es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.    
Si cumplís con los requisitos, solo resta crear un usuario para poder operar dentro del sitio. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET