Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MASACRE Y SALVAJISMO
3 de octubre de 2023

Un hombre mató a sus suegros, hirió a su pareja embarazada, a su cuñado y se suicidó

La macabra tragedia ocurrió en Almagro, el atacante tenía 35 años y era de nacionalidad china, al igual que las víctimas. Se arrojó del segundo piso de un edificio y murió en el Hospital horas más tarde. El hecho ocurrió al parecer en medio de un conflicto familiar

Un hombre mató a sus suegros, hirió a su pareja embarazada, a su cuñado y se suicidó - La Tecla

Un joven de nacionalidad china mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y a su cuñado de 13 años con un arma blanca y luego se suicidó arrojándose del segundo piso de un edificio del barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales.


El terrible hecho tuvo lugar en Sarmiento al 3900, cuando en la noche de ayer, un hombre de 55 años y una mujer de 54 años fallecieron y una embarazada, de 31 años, un hombre de 45 y a un joven de 13, fueron heridos por arma blanca.

 
Por su parte, Alberto Crescenti, titular del SAME, reveló que recibieron un llamado a las 23.44 del lunes. “La primera ambulancia que arribó constató varios heridos de armas blancas y pidió refuerzos. Mandamos tres ambulancias más y una unidad de triaje”, explicó.



El crimen y la locura se apoderaron del barrio porteño de Almagro cuando un hombre mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada, a su cuñado de 13 años y luego se mató . El atacante tenía 35 años y era de nacionalidad china, al igual que las víctimas, se arrojó del segundo piso de un edificio y murió en el Hospital Durand.


Por el momento, los cuerpos de las víctimas de 55 años continúan en la vivienda en el barrio de Almagro, mientras son peritados por agentes de la policía científica de la Ciudad de Buenos Aires. La familia china vivía en la parte de atrás de un lavadero en el que trabajaba.


La gente del barrio porteño de Almagro no sale de su estupor por el tremendo caso de un hombre de 35 años que mató a puñaladas a sus suegros, hirió a su esposa embarazada y luego se tiró de la segunda planta del un edificio, muriendo horas más tarde.





 


En el marco del doble crimen y el horror que sucedieron en Almagro, cuando el hombre mató a sus suegros, hirió a su mujer embarazada y se suicido, se supo que el macabro hecho tuvo lugar este lunes por la noche, durante una reunión familiar china. El culpable del doble crimen se tiró desde un segundo piso.


A raíz de lo sucedido, acudieron al domicilio agentes de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, quienes hallaron sin signos vitales a los suegros del atacante dentro del domicilio, mientras que la esposa del agresor y su cuñado se encontraban con heridas en sus miembros inferiores y superiores.


Según los investigadores, este doble homicidio se desencadenó a raíz de una violenta discusión entre los miembros de una familia de origen chino. Las víctimas mortales, un hombre y una mujer de 55 años, perdieron la vida en su hogar de la calle Sarmiento al 3960. 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET