Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA OTRA CAMPANA
29 de septiembre de 2023

Gustavo Conti rompió el silencio y contó qué fue lo que pasó en la polémica gira con Pedro Alfonso

El actor se cansó de las mentiras y reveló cuál fue el verdadero motivo de la distancia con el marido de Paula Chaves

Gustavo Conti rompió el silencio y contó qué fue lo que pasó en la polémica gira con Pedro Alfonso - La Tecla

El conflicto entre Gustavo Conti y Pedro Alfonso salió a la luz luego de que Ximena Capristo cuente que el marido de Paula Chaves tuvo actitudes muy feas para con su marido. "Pedro de un día para el otro no le habló más" confesó la ex Gran Hermano en cuanto a la relación entre los actores.

Sin embargo, el escándalo se desató cuando 'la negra' reveló que todo había comenzado en una gira en la que Alfonso había maltratado a Conti. Esta vez, fue el mismísimo Gustavo quién habló del tema: "Yo calculo que él no estaría pasando un buen momento. No sé qué le pasó porque nunca nos juntamos a tomar esa cerveza que me dijo" comenzó.

"Hay gente que miente y dice que yo me enojé con Pedro porque no me había dado más laburo. Yo hace 20 años que hago teatro y yo ya sé que en el teatro son tres meses de temporada y, si hay suerte, sale una gira. Si no te quedas sin laburo" explicó respecto a las versiones que circularon en torno a la relación de amistad.

"Con Pedro pasó lo que pasó en la gira fue porque él estaba pasando un mal momento calculo, no estaba integrado al grupo, no comía con nosotros. Tampoco hablaba con nosotros y, cuando yo me acerque a hablarle y decirle 'loco, ¿qué te pasa?' el chabón me dijo: 'No me toques'. La Negra no mintió, el chabón tuvo una gira polémica y, sino que venga y me diga que es mentira" agregó contundente.

"Te descoloca y decís qué hago, para qué lado voy. Ayer estaba todo bien y hoy no me hablas. Nos sentábamos a comer y él comía solo a una mesa. Tanto Freddy Villareal, el Huevo Müller, Iliana Calabró y todos los que estaban ahí lo saben. Ellos no quieren decir nada porque tienen la intención de trabajar. Si no me quieren llamar a mí para trabajar, no me llamen, pero la negra ni mintió y yo tampoco voy a mentir" concluyó picante.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET