Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿FUTUROS ACTORES?
29 de septiembre de 2023

La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio

La cantante lanzó "El amor que tu me das" junto a Rodrigo Tapari y el clip contó con la participación de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña

La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio - La Tecla
La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio - La Tecla

La China Suárez está completamente enfocada en su carrera como cantante. Después del exitazo que realizó junto a El polaco, 'Ya no quiero verte', grabó otra canción junto a su ex, el rapero Rusherking. Ese tema se llamó 'Hipnotizados' y contó con la actuación de su hija más grande, Rufina, fruto de su corta pero intensa relación con Nicolás Cabré.

A fines de junio presentó 'Desaniversario' y en la noche de ayer dio a conocer su último trabajo junto a Rodrigo Tapari. Lo titularon ' El amor que tú me das' y, al igual que lo hizo antes, la cantante incluyó a sus hijos en el videoclip. Sin embargo, esta vez, sólo a los dos más chicos, Magnolia y Amancio, los retoños que tuvo con Benjamín Vicuña.

La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio

Sorprendió lo cómodos que se los vio a los pequeños de tan sólo 5 y 3 años con las cámaras. Teniendo en cuenta que sus padres son ambos actores, podría considerarse la posibilidad de que hayan heredados los dotes artísticos. 

Otra cuestión que llamó la atención fue la ausencia de Rufina, que había brillado en el feat de la China junto a Rusher y fue justamente la artista quién reveló el motivo de la falta: "Rufi iba a estar en el video también, pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto" confesó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET