Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE RECONTRA PICÓ
28 de septiembre de 2023

El fuertísimo cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre: "Me inmole por vos cuando te denunció Barbie"

El conductor de Resto del Mundo y la panelista de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en redes sociales

El fuertísimo cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre:

Esta mañana Carmen Baribieri estalló de la furia en contra de Yanina Latorre por haberla criticado por hablar de su exnuera Sofía Aldrey, y le dijo de todo: "Me hartaste, Latorre. ¿Quién te pensás que sos? ¿Quién es Latorre? ¿Se cree que es la dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

Ángel de Brito replicó esta tensa situación en sus redes sociales y Fede Bal le dejó un comentario: "¿Esto siempre es así? ¿O solo cuando vuelvo al país?". Esas palabras desataron un verdadero escándalo y comenzó la guerra entre el conductor de Resto del Mundo y la panelista de LAM.
 
"¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mi" le contestó picante la angelita. El hijo de Carmen, lejos de quedarse callado, le hizo una contundente advertencia: "Conmigo no Yani, tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no".

Esta actitud hizo estallar a Latorre, que fiel a su estilo, le duplicó la apuesta y le sacó a relucir situaciones del pasado: "¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendí siempre. Querías que te aplauda con los chats y Sofía? Conmigo no Federico. Contame una mentira que haya dicho sobre vos".
 
Bal hasta el momento no volvió a responderle, pero ella continuó durante toda la tarde retweeteando comentarios en los que lo sepultaban al conductor por su actitud con las mujeres famosas que lo amaron y él las engañó y les mintió, dejándoles el corazón roto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET