Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO HUBO ACUERDO
28 de septiembre de 2023

Tras la fallida audiencia de conciliación, Estefi Berardi irá a juicio con Yanina Latorre

La actual panelista de “Poco correctos”, confirmó la siguiente instancia judicial, ya que no funcionó el intento de mediación que tuvo con la integrante estrella de LAM, tras demandarla por la difusión de chats privados en los que ella quedó involucrada, y habría tenido con Fede Bal, cuando se conocieron las infidelidades del joven

Tras la fallida audiencia de conciliación, Estefi Berardi irá a juicio con Yanina Latorre - La Tecla

Según las propias padres involucradas lo informaron en el transcurso de las últimas horas, no hubo un acuerdo en la audiencia de conciliación y la expanelista de LAM llevará a juicio oral a quien fuera su compañera, la esposa del ex futbolista Diego Latorre.


Lo que empezó con la infidelidad de Federico Bal a Sofía Aldrey, terminó con varias involucradas y un escándalo que pareciera no tener fin. Luego que la señalaran como una de las terceras en discordia, Estefi denunció a Yanina por agresión y difamación.
 
 

 
“Se supo que hubo una audiencia, lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral”, explicó ayer por la tarde en el programa la panelista de Poco Correctos. “Lo va a explicar seguro mejor Burlando, que es mi abogado, pero es por la difusión de información obtenida de manera ilegal”, agregó Estefi.

 
 
En su momento, Berardi le mandó carta documento a Yanina y así ella quedó en medio de una causa cuando nunca mostró los chats que involucran a la ex  “angelita” con Fede Bal, aunque lo más curioso es que la propia “víctima” tenga que ir a Tribunales. En este caso, Sofía Aldrey, acusada supuestamente de revelar los chats capturados del hijo de Carmen.
 




 


“Todo por un lavarropas y tres pol***”, fue el divertido comentario de Ángel de Brito en medio de la pelea entre Latorre y Berardi, durante el programa de este miércoles, mientras las Angelitas debatían sobre el conflicto del que la mediática se desentendía. “Ella cree que hay un delito, pero el juez puede decir lo contrario”.


Así mismo, mencionó que esta mañana Bal fue invitado a Mañanísima (Magazine), el ciclo que conduce Carmen Barbieri y en el que participa Berardi, y que ellos mismos se reían de la situación. “Si a ella le molesta esto y quiere que se haga justicia por qué jode con Carmen y Pampito al aire con una chica (por Sofía) que es víctima”.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET