Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SIN PIEDAD
26 de septiembre de 2023

¿Irá a la cárcel? Alejandro Cipolla dijo que demandará civil y penalmente a La Joaqui

El abogado apuntó duramente contra la cantante por el presunto incumplimiento de un contrato. Los detalles

¿Irá a la cárcel? Alejandro Cipolla dijo que demandará civil y penalmente a La Joaqui - La Tecla
¿Irá a la cárcel? Alejandro Cipolla dijo que demandará civil y penalmente a La Joaqui - La Tecla

La Joaqui afronta un serio problema legal por un presunto show que cobró y no realizó. Cuando trascendió el escandaloso suceso que tiene como protagonistas a la cantante y al empresario musical Eduardo Etchepare, ella emitió un contundente comunicado en sus redes sociales en el cuál se desligaba de la cuestión.

"Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto 'estafado' a publicar el contrato y con quién lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen" expresó la intérprete de Butakera. 

Sin embargo, en las últimas horas, quién salió a hablar fue Alejandro Cipolla, el abogado que está a cargo de la defensa de Etchepare. "Voy a hacer la denuncia contra La Joaqui y contra uno o dos managers que tiene, pensamos que se iba a llegar a un acuerdo y la verdad es que hay un deslinde de responsabilidad de parte de ellos, calculo que tendremos una mediación en estas próximas semanas" contó en Mitre Live.

"El comunicado de ella fue muy largo y no sé quién la asesora, dijo como que se quieren colgar, yo no lo entendí" agregó y aseguró "mi cliente lo único que quería era la reparación del daño, ahora lo que voy a solicitar es la cantidad en dólares al momento que se lo dio, va a ser demandada por 15 y 20 mil dólares en la vía civil y en la vía penal la denuncia es por estafa".

¿Irá a la cárcel? Alejandro Cipolla dijo que demandará civil y penalmente a La Joaqui

Los hechos sucedieron en el periodo de tiempo en el que la artista comunicó a través de sus redes sociales que se alejaría de los escenarios por problemas de salud, en cuanto a esto, el letrado arremetió: "A ella se le pagó un dinero que cobró y luego canceló el recital, se la vio en la Bresh y otras fiestas, estás mal para dar un recital pero no para estar en fiestas multitudinarias".

"Yo tengo todo documentado, el recibo firmado y todo, no sé qué quiere, un bolso con el signo pesos cuando se llevó el dinero, va a terminar en la Justicia pagando, a mí su comunicado me pareció ridículo. Fue todo una ridiculez, no fue serio ni tampoco se la notó preocupada" añadió.

"Hace meses que lo vienen pateando a mi cliente, pensamos que lo íbamos a poder arreglar pero no, esta semana voy a presentar la denuncia formalmente, ella se pone a la defensiva cuando aparezco yo porque sabía que este tema iba a ser público, su defensa fue ridícula" finalizó Cipolla.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET