Argentina
Martes, 30 abril 2024
MALA RACHA
21 de septiembre de 2023

Dos choques en una semana: quiénes son las figuras del Bailando que tuvieron accidentes automovilísticos

En las últimas horas, dos integrantes del show de Marcelo Tinelli sufrieron siniestros mientras manejaban

Dos choques en una semana: quiénes son las figuras del Bailando que tuvieron accidentes automovilísticos - La Tecla

Cosas extrañas están pasando en el Bailando 2023. Desde su primera emisión que suceden situaciones que ponen en jaque tanto al conductor, Marcelo Tinelli, como a los integrantes del programa. Primero fue el olvido del homenaje a Silvina Luna, luego el enojo de Facundo Mazzei con el cabezón, recientemente los ataques de pánico de Holder y ahora dos accidentes automovilísticos.

Primero fue Lola Latorre quién sufrió un choque en el que resultó lesionada. "Chocaron a Lola Latorre yendo al grabado del Bailando" informaron desde la cuenta oficial de Twitter de LAM y dieron detalles de su estado de salud: "Rodilla golpeada pero fuera de peligro".
 
A su vez, minutos más tarde contaron que Maxi Giudici, el ex Gran Hermano y novio de Juliana Díaz, corrió con la misma suerte: "Cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo pero al reconocerlo le pidieron foto" redactaron, dando a conocer el insólito momento vivido por el cordobés.

Si bien Maxi no participa del certamen de baile, forma parte del show porque asiste a las tribunas con frecuencia y dialoga seguido con Marcelo Tinelli sobre el desempeño de su pareja en la pista y sobre las infidelidades de su amigo El Conejo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET