Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
19 de septiembre de 2023
ROMPE EL CHANCHITO

Otro municipio se suma al pago de suma fija y anuncia aumento salarial

Se trata de Malvinas Argentinas. El bono se dará en septiembre y octubre. Se suma a un 10% adicional que otorga la comuna en forma excepcional, más el 15% ya establecido desde el mes de abril.

Otro municipio se suma al pago de suma fija y anuncia aumento salarial
Compartir

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, anunciaron un complemento salarial para los empleados municipales del distrito.

Se trata de un 20% aplicado por única vez, de carácter no remunerativo, que se adicionará a una suma fija de $60.000 pagaderos en dos cuotas para los meses de septiembre y octubre. Esto se efectuará sobre la base del mes de agosto.

Estos adicionales refuerzan el incremento del 15% anunciado en el mes de abril, que resta abonar en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

Nardini afirmó: “Queremos sumar al esfuerzo que hacen diariamente. Es una medida que pensamos junto a Noe Correa para cada uno de los trabajadores y trabajadoras y sus familias, así como lo hizo nuestro Gobierno Nacional y nuestro Gobierno Provincial”.

El incremento será dado junto con el sueldo el día 28 en el mes de septiembre, y el 27 en el mes de octubre.

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET