Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ITUZAINGO
19 de septiembre de 2023

Tras la interna, el PRO cerró filas en municipio peronista para desbancar una "dinastía"

Lanaro y di Castelnuovo, que se midieron en las PASO, se reunieron para planificar una campaña conjunta.

Tras la interna, el PRO cerró filas en municipio peronista para desbancar una

Luego de medirse en una interna en las PASO de agosto, el senador provincial del PRO, Walter Lanaro, y el concejal Gastón di Castelnuovo, se reunieron para trabajar y planificar la campaña en el distrito donde el espacio opositor tiene serias chances de ganarle al peronismo, encabezado por Pablo Descalzo.

"Tenemos la firme convicción de terminar con 28 años de la dinastía Descalzo", afirmó Lanaro, quien fue derrotado en las PASO de agosto por el edil y ahora candidato a intendente del municipio peronista.

"Para cambiar verdaderamente las cosas y encarar las profundas transformaciones necesarias, es importante que en octubre los vecinos de Ituzaingó acompañen a Patricia Bullrich, a Nestor Grindetti y a Gastón di Castelnuovo". 

Por su parte, Di Castelnuovo expresó: "Estamos juntos para terminar con los mismos de siempre y poner orden en Ituzaingó".

En las PASO de agosto, el concejal, que compartió boleta con Larreta y Santilli, cosechó 19.484 votos, mientras que el senador sumó 14.878. Entre ambos, sacaron el 35,24 por ciento de los votos, en tanto que el oficialismo, que llevará al hijo del intendente en la boleta, registró 35,14 por ciento.

Por eso, para la alianza opositora resulta fundamental retener todos los votos obtenidos de cara a octubre, ante la posibilidad de desbancar al peronismo de un histórico bastión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET