Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LO DIJO
18 de septiembre de 2023

María José Favarón, la esposa de Lotocki, habló con la prensa y confesó: "Tengo miedo"

La mujer del médico contó como vive su familia estos días en los que el foco está puesto sobre su marido

María José Favarón, la esposa de Lotocki, habló con la prensa y confesó:

María José Favarón es la esposa de Aníbal Lotocki y su más ferviente defensora. Ella cree en la inocencia de su marido y siempre que habla con la prensa lo deja en claro. Sin embargo, luego de la muerte de Silvina ha dado pocos testimonios, por tal motivo sorprendió hace algunos minutos cuando salió al patio delantero de su casa y respondió a las preguntas de los periodistas que montaban guardia allí.

La mujer aseguró que están viviendo un calvario por la condena social y los hechos de vandalismo: "Tengo miedo. Imaginate estar sentada tomando té y que te caigan botellas de vidrio, bombas de pintura. Es una locura, esto pasó todos los límites", reveló en cuanto al temor que le causa todo lo que está sucediendo.

A su vez, contó que tuvieron que iniciar nuevas denuncias a raíz de llamados y mensajes que les llegaron en el último tiempo: "Recibimos muchas amenazas, que nos van a colgar, que cuando (Lotocki) vaya a buscar al hijo lo van a matar... un montón de cosas".

Por tal motivo, el médico "está en contacto con sus abogados todo el tiempo". Asimismo, manifestó que no se queda encerrado: "Hace los mandados y se encarga de los hijos". En cuanto a como se encuentra él, Favarón confesó que "estudia y lee historia, encuentra ahí su salida".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET