Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RUMBO A OCTUBRE
17 de septiembre de 2023

El radicalismo se nucleó en Arenales para profundizar la campaña en una Sección importante

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro boina blanca a nivel seccional de cara a las generales. Contó con la presencia de los principales diputados nacionales de la UCR.

El radicalismo se nucleó en Arenales para profundizar la campaña en una Sección importante - La Tecla
El radicalismo se nucleó en Arenales para profundizar la campaña en una Sección importante - La Tecla

Para mantener la unidad de la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones generales de octubre, hubo una reunión importante del radicalismo de la Cuarta Sección en el distrito de General Arenales.

Contó con la presencia del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio e intendente con licencia de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien fue uno de los oradores del encuentro y demostró su énfasis por ganar la elección en el distrito del 37% del padrón electoral.

A su vez, contó con la presencia de los diputados nacionales del radicalismo, Danya Tavela y Fabio Quetglas. Como anfitriona ofició la candidata a intendenta del distrito, Érica Revilla, quien pica en punta para quedarse con la elección.

El radicalismo se nucleó en Arenales para profundizar la campaña en una Sección importante

En un diálogo con la prensa, el postulante a vicegobernador analizó lo sucedido en el encuentro del partido centenario: “Lo que básicamente estamos haciendo es hablar con los militantes, que van a ser nuestra fuerza que traccione la lista nacional y provincial para salir a la calle a llevar nuestro mensaje”. 

Sobre las generales de octubre en la Provincia, Fernández aseguró: “Yo veo mucho entusiasmo y la verdad es que cuando nos vemos todos juntos mostramos que el radicalismo no solo le está unido sino que además tiene una capacidad de gestión del territorio, de entender la dinámica de lo que necesita la gente de nuestros pueblos que realmente motiva".

A su vez, también participaron los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco) y Franco Flexas (General Viamonte). Al igual que los diputados provinciales Valentín Miranda, Vanesa Zuccari y el senador bonaerense, Agustin Maspoli.

En ese sentido, Revilla también dialogó con la prensa y añadió: “Para todos los que somos candidatos en esta ocasión, tanto a intendentes como a legisladores, municipales y consejeros, es muy importante no solo por la presencia del candidato a vicegobernador, sino también de diputados nacionales".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET