Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA PRESENCIA CERCANA
13 de septiembre de 2023

Gustavo Conti reveló el contenido del misterioso papel que le dejó Silvina Luna

¿Se trata efectivamente de una señal? Después que el ex participante de “Gran Hermano” dijera que recibe señales de la modelo rosarina, se conocieron más detalles respecto a qué dice el mensaje que Conti encontró tras la muerte de Silvina

Gustavo Conti reveló el contenido del misterioso papel que le dejó Silvina Luna - La Tecla
Gustavo Conti reveló el contenido del misterioso papel que le dejó Silvina Luna - La Tecla

Tras el fallecimiento de quien fuera su compañera del reality show, el mejor amigo de la modelo encontró un peculiar papel en su auto, por lo que al abrirlo se llevó una grata sorpresa.


Gustavo Conti sorprendió a todos recientemente en una entrevista al revelar que encontró una llamativa tarjeta en su camioneta tras la muerte de Silvina Luna. Finalmente, quien dio a conocer el contenido de ese hallazgo fue Ximena Capristo, pareja del actor.

 


Invitada a Socios del Espectáculo (eltrece), "La Negra" reveló el misterio: “El papelito que encontró era una oración que Silvina tenía siempre, que dice Nam-miojo-renge-kio. Es budista”.

 
Al escucharla, Mariana Brey, panelista del programa y conocedora del tema en cuestión, apuntó: “Es Nam-miojo-renge-kio. Es un mantra budista que se repite y, en ese repetir constante, se hace como una música. Y la práctica es sanadora”.
 

 
Fue en los últimos días cuando surgió cuando surgió el misterio desde que Gustavo Conti reveló que sintió algunas señales que interpreta como si ella se las hubiese enviado. “Tuve señales. Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, reveló dejando a todos sorprendidos.


“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella (Silvina) de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, confesó Gustavo Conti respecto a la conversación que había tenido con su pareja, la Negra Capristo. 


Gustavo Conti reveló el contenido del misterioso papel que le dejó Silvina Luna
 


En lo que respecta al significado, en Soka Gakkai (un movimiento religioso budista de origen japonés, basado en las enseñanzas de la escuela budista Nichiren Daishonin) se detalló: “Es el ejercicio más básico que permite revelar la Budeidad, la cual es una condición de vida caracterizada por la rebosante alegría, vitalidad, valentía, sabiduría y compasión".


Y sumaron: "Nam-miojo-renge-kio es la expresión de la ley universal de la vida, es decir, de la verdad suprema de que todos, sin excepción, tienen la capacidad de lograr la iluminación”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET