Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAUSÓ SENSACIÓN
12 de septiembre de 2023

Revolución por la conferencia de Messi en inglés, mediante inteligencia artificial

Mientras su llegada a Bolivia despierta una locura total con caravanas de autos y gritos de admiración al astro rosarino, se sabe que los diferentes tipos de IA generan cosas sorprendentes. En las últimas horas, una de ellas simuló al mejor jugador y campeón del mundo, hablando en un fluído inglés, para una rueda de prensa del Inter Miami. El resultado fue asombroso

Revolución por la conferencia de Messi en inglés, mediante inteligencia artificial - La Tecla

Tras el triunfo frente a Ecuador, hoy será el segundo partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante el seleccionado boliviano, desde las 17hs, en el estadio Hernando Siles de La Paz, para el cual las entradas están agotadas desde dos meses.
 

Mientras tanto, Messi sigue en boca de todos, y esta vez es debido a que una IA hizo que el mejor jugador de todos los tiempos hable en inglés fluido en el Inter Miami. El fenómeno de la Inteligencia Artificial logró que el astro argentino hable perfectamente ese idioma.


Fue la inteligencia artificial la encargada de lograr que Messi hable en inglés en una conferencia de prensa de Inter Miami, y de ese modo en las últimas horas, se viralizó un video del mejor jugador del mundo, hablando en otro idioma pero manteniendo su voz original.


 


Teniendo en cuenta que el astro rosarino pasó la mayor parte de su vida entre Rosario y Barcelona, dos ciudades de habla castellana, nunca fue un problema el idioma para el campeón del mundo, y ahora, con su reciente llegada al Inter Miami de Estados Unidos, tras su paso por el Paris Saint Germain, puede notarse que Lionel Andrés Messi aún habla en español ante los medios de comunicación y no esboza muchas palabras en inglés.


Sin embargo, la tecnología hizo que Lionel Messi hable en un perfecto inglés. En las últimas horas, se viralizó un video de la Pulga en una conferencia de prensa de Inter Miami, donde el capitán de la Selección argentina conversa en la lengua madre del Reino Unido sobre la llegada a la final de uno de los torneos que juega el conjunto que disputa la MLS.


Para realizar este doblaje, se utilizó HeyGen, una plataforma virtual que permite generar el audio de alguien pero hablando en otro idioma. También hay otras herramientas similares como Rask, que hace este mismo doblaje en el video que se le solicite.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET