Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LO DIJO
11 de septiembre de 2023

El Conejo contó la verdad acerca de la presunta infidelidad a Coti Romero

El exparticipante de Gran Hermano dio detalles del rumor que circula sobre su nuevo romance

El Conejo contó la verdad acerca de la presunta infidelidad a Coti Romero - La Tecla
El Conejo contó la verdad acerca de la presunta infidelidad a Coti Romero - La Tecla

Alexis 'El Conejo' Quiroga quedó envuelto en una polémica luego de que el community manager de LAM, Pepe Ochoa, cuente que el verdadero motivo de su distanciamiento con Coti Romero fue una presunta infidelidad de él. "El Conejo salió a Kika, conoció una chica y se la mandó (...) por eso la relación es tan tensa en la pista del Bailando 2023" reveló el influencer.
 
@ejercitodelam Se pudrio todo. Traicion y engaño del conejo a Coty. #LAM ♬ sonido original - elejercitodelam

Luego, fue la misma Coti quien en una transmisión streaming confirmó lo sucedido y dijo que por eso no hay que opinar sin saber acerca de las relaciones de otros. Sin embargo, el cordobés se hartó de quedar como el malo de la historia y salió a desmentir todo a través de sus redes sociales. 

"Chicos no tengo que dar explicaciones es la primera y última vez! Acostúmbrense porque esto es el bailando, y recién arranca! Va a ser todo así" manifestó en su canal de difusión de Instagram, dejando en claro que todo es parte del show que se genera en torno al certamen de baile del que ambos participan.

Finalmente, aseguró que la versión que circula no es cierta: "No estuve con esa chica y así mismo lo hubiese hecho estaría en mi derecho porque estoy solo!" concluyó, negando la presunta infidelidad.

El Conejo contó la verdad acerca de la presunta infidelidad a Coti Romero

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET