Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUIÉN ES EL AFORTUNADO?
8 de septiembre de 2023

Estefi Berardi está de novia y se conoció la identidad del importante empresario

Tras el escándalo con Fede Bal, de la mano con su última separación, la panelista estrella volvió a apostar al amor está nuevamente en pareja. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, su ex jefe en LAM, quien se encargó de contar todos los detalles sobre el romance. Además, se filtraron las primeras fotos juntos, y se los ve radiantes

Estefi Berardi está de novia y se conoció la identidad del importante empresario - La Tecla
Estefi Berardi está de novia y se conoció la identidad del importante empresario - La Tecla

En las últimas horas, se supo que Estefi Berardi tiene nuevo novio y Ángel de Brito mostró una romántica fotografía de la panelista de Mañanísima con Nacho, “un importante directivo de una señal de noticias”, según lo describieron.

Este jueves por la noche, el conductor de LAM contó en primicia que una reconocida periodista está saliendo con el gerente de un grupo mediático. Después de un largo enigmático, Ángel confirmo que se trataba de Estefi Berardi, quien hace muy poco empezó un romance con el empresario Nacho Vivas.


 


“Están saliendo hace dos meses. Ella está separada hace un tiempo del que era su novio. Se conocieron hace poco más de un año por una propuesta laboral que le hicieron a ella de este grupo donde él es gerente. Estoy hablando del grupo que maneja C5N, Radio 10, todas las radios, el ex Grupo Indalo”, comenzó diciendo el periodista al aire de América.


Luego que Ángel de Brito confirmara en LAM , que su ex angelita, Estefi Berardi, está de novia con un gerente del Grupo Indalo,  se filtraron sus primeras fotos juntos. Antes, el conductor contó: “Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero y se conocieron, pero no pasó nada. Y hace un tiempo empezó a pasar. Hace dos meses están saliendo. Nadie los había visto”.



Estefi Berardi está de novia y se conoció la identidad del importante empresario

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET