Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
5 de septiembre de 2023
TENDENCIA

Todos los beneficios de utilizar wearables para entrenar

La monitorización de la actividad física es cada vez más implementada, y las nuevas tecnologías ofrecen un amplio abanico de alternativas para usar mientras se realizan ejercicios. La Tecla recopiló las mejores opciones para que puedas medir tu rendimiento

Todos los beneficios de utilizar wearables para entrenar
Compartir

Los avances tecnológicos impactaron en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto para el ocio como para el trabajo. A su vez, la actividad física también se ha modificado notablemente desde su llegada y existen diferentes opciones para poder visualizar los resultados del entrenamiento.

El ritmo cardíaco, las calorías quemadas, el contador de pasos y la velocidad del trote son algunas de las métricas que se podrán calcular, dependiendo del instrumento que se utilice. En el mercado se puede encontrar una amplia variedad de wearables, que son nada más y nada menos que dispositivos “usables” o “para llevar puestos” mientras se realiza la actividad deportiva. Pueden ser relojes, pulseras, anillos, auriculares, pecheras o hasta los mismos teléfonos móviles, que, a través de diferentes aplicaciones que tienen esa finalidad, servirán para monitorizar el rendimiento del atleta.

En este artículo, La Tecla te muestra cuáles son las opciones más completas, para que puedas elegir el accesorio que más te convenga, dependiendo del tipo de entrenamiento que realices y las exigencias de tu rutina.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET