Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
5 de septiembre de 2023
LA DESPEDIDA

Todos los detalles de cuándo y dónde será el último adiós a Silvina Luna

Después de la autopsia a su cuerpo, la modelo por fin descansará en paz en el Panteón de Actores

Todos los detalles de cuándo y dónde será el último adiós a Silvina Luna
Compartir

Silvina Luna falleció el pasado jueves 31 de agosto luego de permanecer 79 días internada en el hospital Italiano. Su cuerpo fue sometido a una autopsia para extraer material que sirva para la investigación que se lleva adelante por las denuncias realizadas contra Aníbal Lotocki por mala praxis y homicidio.

Finalmente, cinco días después del trágico suceso, su cuerpo podrá descansar en paz. Desde la Asociación Argentina de Actores habían comunicado que la despedida a la modelo se realizaría el pasado viernes, pero la situación judicial retrasó los tiempos y finalmente se realizará mañana miércoles 6 de septiembre. 

La ceremonia será a las 12:30 horas en el Panteón de Actores, en el Cementerio de la Chacarita. Esa era la voluntad de la actriz y luego de su deceso su hermano Ezequiel y sus amigas se reunieron con Alejandra Darín, quién se desempeña como presidenta de la entidad, y concretaron el deseo de Silvina. 
 

OTRAS NOTAS

CRUCES

Nuevo round entre Provincia y Nación por la baja en la edad de imputabilidad

Mientras se espera su tratamiento durante las sesiones extraordinarias del Congreso, senadora nacional Patricia Bullrich cruzó al ministro de Seguridad bonaerense por no apoyar el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil. La respuesta de Javier Alonso

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET