Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TIENE DE TODO
4 de septiembre de 2023

Así es el lujoso camarín en el que Marcelo Tinelli se preparará para el Bailando 2023

El conductor, que también se desempeña como director artístico del canal, mostró dónde vivirá la previa de los programas

Así es el lujoso camarín en el que Marcelo Tinelli se preparará para el Bailando 2023 - La Tecla

Después de varios meses de expectativa, esta noche será el gran estreno del Bailando 2023. El primer programa se emitirá 21:45 horas, por América TV, el canal en el que aterrizó Marcelo Tinelli este año, como director artístico y donde llevará adelante su histórico proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cabezón mostró toda la intimidad del detrás de escena y compartió un video en el cuál recorre su lujoso camarín. Se trata de un espacio súper luminoso, decorado con un gran cuadro de él de espaldas luciendo sus tatuajes y otro con una icónica tapa de la revista Gente.

También cuenta con una cafetera, una heladera pequeña con bebidas, muchos cuadros con fotos de sus hijos, de sus abuelos y de sus padres, una amplia variedad de maquillajes, dos pantallas led y el protagonista del lugar: un gran espejo rodeado de luces blancas. "Me encanta el camarín como está" manifestó el conductor en la filmación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET