Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TENÍA 56 AÑOS
4 de septiembre de 2023

Murió el reconocido músico Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth

El fallecimiento del artista estadounidense fue confirmado por su mánager, Robert Hayes, a través de un comunicado en la revista Rolling Stone

Murió el reconocido músico Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth - La Tecla

Steve Harwell falleció a los 56 años de edad. La noticia de su deceso trascendió luego de que su representante, Robert Hayes lo confirmara a través de un comunicado en la Revista Rolling Stone. Según detalló el mánager, el cantante murió rodeado de familia y amigos y de manera pacífica en su casa de Boise, Idaho

El artista estadounidense se desempeñaba como vocalista de Smash Mouth, la banda que logró reconocimiento mundial luego de participar en la película Shrek con la canción All Star. Desde las redes sociales del conjunto musical, lo homenajearon con un profundo posteo: "Steve Harwell era un verdadero original americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó hacia el cielo como una vela romana" comenzó.

"Steve debe ser recordado por su enfoque inquebrantable y su apasionada determinación de alcanzar las alturas del estrellato pop. Y el hecho de que haya logrado este objetivo casi imposible con una experiencia musical muy limitada hace que sus logros sean aún más notables. Sus únicas herramientas eran su irreprimible encanto y carisma, su ambición temeraria y sus cojones gigantes" continuó el escrito.

"Steve vivió una vida 100% a todo gas. Ardiendo intensamente por todo el universo antes de apagarse. Buenas noches Heevo Veev. Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas y mágicamente alcanzaste tu objetivo" finalizó la publicación que acompañaron con una foto en blanco y negro del líder de la banda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET