Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INCONDICIONAL
1 de septiembre de 2023

El apoyo de Cande Tinelli a su papá por el estreno del Bailando: "Te pelaste el lomo desde abajo"

Lelé le mostró su apoyo a Marcelo en el inminente estreno de un nuevo ciclo de su programa

El apoyo de Cande Tinelli a su papá por el estreno del Bailando:
El apoyo de Cande Tinelli a su papá por el estreno del Bailando:

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión abierta es inminente. Después de muchas especulaciones sobre la fecha en la que el show comenzaría en la pantalla chica, se ha determinado cuándo se pondrá al aire el ciclo. El gran estreno será el próximo lunes a las 21:45 por América TV. 

Cande Tinelli se muestra súper cercana a su papá y más de una vez ha manifestado su apoyo incondicional con él. Esta no fue la excepción y utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje en este momento tan importe de su vida y de su carrera.

"Qué feliz me hace saber que vuelvas a hacer esto una vez más, con todo tu amor y dedicación. Orgullosa de vos. Y a tomar por cul* a los que te critican, soy testigo de que te pelaste el lomo bien desde abajo y ayudaste a infinitas personas. Que la soben. O mejor dicho, mírenlo por TV" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Marcelo reposteó el afectuoso mensaje y añadió: "Te amo mi Rubí y no sabés lo que te extraño". El cabezón, además de comenzar nuevamente su icónico programa, se desempeña como director artístico del canal y puso mucha expectativa en este nuevo proyecto.

El apoyo de Cande Tinelli a su papá por el estreno del Bailando: Te pelaste el lomo desde abajo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET